Nintendo Wii

De regreso y esperando contar nuevamente con constancia y tiempo para ofrecerles revisiones que les sean de utilidad acerca de productos y servicios.

Hoy le vamos a dar una vista rápida al Nintendo Wii. Mucho se habla de que consola es mejor, si Wii, Xbox 360 o PS3. Definitivamente son muy diferentes entre si y hay muchas cosas que inclinan la balanza en favor y en contra.

El catalogo de juegos de Wii no es muy amplia, sin embargo, hay muchos que serán el deleite de los mas pequeños del hogar, y al decir pequeños, me refiero a niños de los 3 a los 10 años.

El procesador gráfico de Wii es muy sencillo, lo que nos trae juegos muy básicos en cuanto a gráficas se refiere. Si bien Wii revoluciono la manera de jugar, no tiene mucho en contra de kinect, ya que al principio es complicado familiarizarse con el manejo de controles en Wii y Kinect es completamente manos libres.

La complejidad de los juegos no es grande, siempre y cuando no hablemos de Zelda, o de Resident Evil los cuales si presentan un reto mayor en cuanto a dificultad y manejo.

Hay otros juegos maravillosos y muy divertidos, como Mario Bros Wii, Batman The Brave & the Bold, Epic Mickey, Rayman y muchos mas.

Lo que me queda claro es que si no tienes pequeños en casa, o eres un Hardcore Gamer, Wii no es para ti.

Otro detalle que cabe mencionar es que Wii es una consola que solo funciona para jugar, es decir, en su versión original, sin ser modificada por el usuario para leer back ups, no funciona como reproductor multimedia, ni para música, ni para video, a diferencia del Xbox 360 en el cual puedes ver películas en DVD o el PS3 que también funciona como reproductor de Blu Ray.

El precio es casi el mismo que el de un Xbox 360, detalle que hay que analizar muy bien antes de la compra.

Otro detalle son los accesorios, ya que los originales, son muy caros en comparación con Xbox 360, por ejemplo, un control original con todo y Nunchuck anda sobre los $1,500 pesos, y para el Xbox 360 un control puedes adquirirlo desde $450 pesos.

Espero sea de utilidad esta revisión rápida y seguiremos reseñando… nuestro entorno.

Esta entrada fue publicada en Productos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s