Nuevo Ipod Touch Vista Rapida

Tuve la fortuna de tener en mis manos un fin de semana este gadget. La revisión no sera muy amplia, solo resaltaré algunos aspectos. El modelo que probamos fué el de 32 GB. Si hay una mejora muy perceptible de velocidad con respecto al modelo anterior, ademas de que su pantalla retina mejoro mil veces, ya no te afecta para nada el reflejo de la luz. Probando Google Maps y el GPS, realmente te sorprendes, el rango de error respecto a tu ubicación es minimo. La conexión a internet funciona de lujo. Hubo algo que no me termino de gustar, por el momento forzozamente necesitas gestionar tus medios por Itunes, aun no tiene el soporte correspondiente Media Monkey (que era el programa que yo utilizaba). Las app’s de la Itunes store son tan versatiles que pasaras un muy buen rato tratando de decidirte por alguna. Los audifonos siguen siendo la parte debil, probando el gadget con unos audifonos sony mega bass, el sonido mejoro muchisimo.

Se siente mucho mas resistente la carcaza que su antecesor.

La camara de video graba video en HD pero no termina de gustarme la resolución del mismo, pero la camara fotográfica funciona muy bien!

En general, me gusto.

Esta entrada fue publicada en Gadgets, Productos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevo Ipod Touch Vista Rapida

  1. Korpil dijo:

    Muy interesante, pensé que sería al revés, que el video sería bueno pero la cámara deficiente, al tener muy poca resolución…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s