WordPress.com

(4/5 bamboos) Creación de blogs de una manera clara y sencilla. Con posiblidades de configuración y temas prefabricados.

Una de las cosas más interesantes de un sitio como WordPress.com es que no necesita ser uno un gurú de la programación para escoger una plantilla de blog al gusto del escritor, el blog en sí es el contenido, aunque la parte visual también ayuda (ese es tema para otro blog).

Presenta una serie de menús que ofrecen muchas funciones para configurar y administrar las entradas, comentarios, ligas, medios, etc. Además de opciones visuales y de código para la creación de entradas.

Permite el guardado de borradores, publicación programada, publicidad de nuevas entradas por diferentes redes sociales (Facebook y Twitter, por mencionar algunos)

Se pueden añadir usuarios para hacer blogs comunitarios y asignarles privilegios a cada uno de ellos, acorde a las necesidades (y modificarlos después a conveniencia).

Cuando uno quiere probar nuevos pastos y volverse “independiente” al migrar el blog a su propio dominio, WordPress ayuda con herramientas y su propia aplicación para migrar y seguir administrando el blog. ¿Qué mas se puede pedir?

Cada día le van añadiendo opciones que sólo se ven en la herramienta de WordPress.org, lo que la hace una de las mejores herramienta de blog que existe actualmente.

Además, si quieres editar o crear una entrada desde tu móvil, hay aplicaciones para los sistemas operativos más comunes: iOS, Android, Blackberry, Nokia (Maemo, en fase Beta).

Altamente recomendable y como se habrán dado cuenta, Entorno es un blog en WordPress.com.

Un saludo.

Acerca de jcesarmo

A bit crazy, sarcastic, eloquent Mexican
Esta entrada fue publicada en Productos, Servicios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a WordPress.com

  1. La nota me parece muy orientadora acerca de wordpress y sus propiedades.

  2. Si tiene tantas bondades ¿por qué no tiene 5/5 bambús?

    Yo era usuario fanático de blogger… hasta que conocí wordpress. Las posibilidades que tiene -una vez mudado a su propio servidor- son inimaginables. Hay tantas posibilidades de configuración que incluso algunos blogs alojados en este entorno no parecen ser wordpress. Yo le daría 5/5🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s