Philips TV digital Full HD 1080p de 40″ 40PFL5505D/F7 5000 series TV LCD

Televisor philips LCD

Ya probadas todas las características de este LCD nos vamos a la revisión.

Si bien no es fácil inclinarse por algún LCD cuando se toma la decisión de comprar uno, hay factores que pueden determinar o no la compra del mismo.

El precio a veces resulta ser un mal consejero al igual que la marca, lo mejor es buscar en Internet algunas revisiones de los productos.

Las características de este LCD según la página del fabricante son:

-Clear LCD de 240 Hz y rendimiento de 1 ms para una nitidez de movimiento extraordinaria
-Precisión de píxeles HD para una imagen más clara y nítida 69 mil millones de colores, HD Natural Motion, movimientos más fluidos y gran nitidez.
-Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920x1080p
-Perfect Natural Motion para HD y movimientos más suaves
-Sonido puro y potenteSRS TruSurround HD ™
-Disfruta de la reproducción de música y fotos a través de USB
-La entrada de PC permite utilizar el televisor como monitor de la PC
-Calificado por Energy Star como producto de bajo consumo

El precio de esta pantalla oscila entre los 10 mil y los 13 mil pesos dependiendo de la tienda donde se adquiera. El empaque puede resultar un problema ya que no siento que proteja mucho el producto. Esto se te olvida cuando lo enciendes, ya que comienza con una pantalla de configuración que no habia visto antes en Sony ni en LG. En esta pantalla ajustas tus imágenes de alta definición y los colores por medio de imágenes que te va presentando y seleccionas la que mas te guste como se ve. Cuando conectas la antena aérea, su receptor de canales HD es muy sensible, y supero a Sony detectando absolutamente todas las frecuencias de HD disponibles en televisión abierta en el Distrito Federal. El procesador gráfico de 240 HZ hace su trabajo muy bien, la frescura de imagen y movimiento es perceptible, incluso con el uso de lentes 3D realmente ver una película en te brinda una sensación de imagen fresca parecida al 3D sin problema alguno.  Para lo que no sepan cual es la diferencia del procesador gráfico, de este depende la velocidad a la que puede trabajar la imagen, haciendo ver tus películas en DVD con movimientos tan reales como sino estuviera la imagen a través de un televisor. Y no solo lo trabaja en DVD, también la televisión se enriquece con esta característica.

Cuenta con  4 entradas HDMI, una entrada para PC, 1 USB 1 componente y una de video, así como una salida de audio digital.

El audio integrado si puede ser una debilidad, ya que las bocinas no son tan sorprendentes en sonido como promete el fabricante, si te inclinas por este modelo si será recomendable para los mas exigentes pensar en corto plazo en adquirir un Home Teather.

Los juegos de video lucen sorprendentes! Aunque en algunos será necesario que bajes la velocidad del procesador gráfico para que no trabajen mas rápido las imágenes que tus manos, pero esto solo lo haces con el control remoto presionando 2 botones.

La entrada USB no solo sirve para ver fotos o escuchar audios MP3, también funciona para actualizar el firmware de tu producto ¿esto que significa? que los fabricantes ponen a tu disposición actualizaciones del software interno de tu televisor corrigiendo fallos y mejorando funciones del mismo.

Yo le otorgo 5 Bambús a este producto.

Esta entrada fue publicada en Productos. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Philips TV digital Full HD 1080p de 40″ 40PFL5505D/F7 5000 series TV LCD

  1. juanluislord dijo:

    Que tal, estuve tentado a comprar esta pantalla el fin de semana pasado, tenia muy buen precio y los 240hz entre otras cosas, la hacen muy atractiva -sobre todo porque las tv’s de su competencia andan casi en el doble a esa velocidad en el panel-, desafortunadamente no pudieron ponerme la antena aérea para ver como sintonizaba los canales del D.F., por lo que mencionas los capta sin problemas, pero no se si nos pudieras ampliar un poco en este punto. muchas gracias. Por cierto, si bien las imágenes se veían increíblemente fluidas, note un poco de estela en el movimiento al momento de reproducir el blue ray, aunque me di cuenta que esto también pasaba en un led sony, sabes a que se debe?
    P.D. Gracias por poner tus opiniones sobre este aparato, la verdad es que no hay muchas en internet y menos en español.

  2. Gilberto dijo:

    Claro!! Mira, la antena Aerea que yo uso es muy pequeña, de las mas economicas que hay. Cuando comienzas con la configuración, la antena aerea detecta automaticamente los canales, y te configura todos en los que recibe recepción, quedando por ejemplo 2, 2.1 (la transmisión HD), 4, 4.1 (transmisión HD) y así sucesivamente, incluso detecta algunos canales con terminación .7 que solo son de audio. No requiere de configuraciones extrañas o geeks! La estela que notas en Blu Ray es por mala configuración, solo tiene que quitarse la opción de reducción de ruido y bajar la configuración de Movimiento natural HD de Maximo a minimo, esto lo haces en el menu de configuración de video.

    espero haber resuelto tu duda!!! saludos y gracias por comentar!!!

  3. AALBERTO JORGE SAINZ LOPEZ dijo:

    BUENAS NOCHES MIRA COMPRE ESTA PANTALLA PERO AL PRINCIPIO LE PONIA EL BOTON DE INFO Y ME SALIA RESOLUCION 1080P EN LOS CANALES NORMALES DE HECHO EL HBO SE VEIA MUY BIEN PERO DE UN DIA A OTRO ME APARECIO LA RESOLUCION EN 480i E TRATADO DE CONFIGURARLA PERO NO PUEDO QUE ME RECOMIENDAN HACER.GRACIAS

    • Salvador dijo:

      Hola acabo de dar con este foro..aunque se que tu comentario lo hiciste hace mucho.. yo tambien tengo el mismo problema… si alguien sabe sobre esto estaria bien que compartieran opiniones..

      • gccicuta dijo:

        que problema exactamente? lo del HD? Deben de tomar en cuenta que la resolución en la señal de cable esta disminuida, incluso llega mucho mas baja que la señal de la antena aérea, si ustedes no tienen contratado el servicio HD la pantalla por Default les dara los 420p.

        Hagan la prueba con la antena aérea.

  4. Gilberto dijo:

    Yo probaria reconfigurando desde el principio. ¿ya lo intentaste?

    Menu>configuracion>asistente de ajustes.

  5. Novatillo dijo:

    Hola, podrias esplicarnos como es que sabes que puedes ver 3d real sin problemas.
    Y de ser asi explica como se hace por favor.

    Muy buena revisión. Gracias

  6. Gilberto dijo:

    La pantalla tiene un sistema de movimiento real HM pero con una mejora de funcionalidad del mismo, y la frecuencia que maneja si bien no te permite ver 3D real como los televisores que manejan esta función, si te da una sensación de movimiento que con los lentes 3D te da una muy buena experiencia en peliculas y juegos adaptados al mismo. Pero no quiero confundirlos, no es 3D real.

    Saludos!

  7. Novatillo dijo:

    Hola,

    Gracias por la respuesta tan rapido Gilberto.😀
    ¿Conectando que aparato a la pantalla haz podido ver una pelicula en 3d?, aunque no sea real 3d.

    Te lo pregunto por que yo tengo una laptop asus con 3d real, y la conecto a la pantalla con un cable hdmi, pero no logro que se vea el 3d, tengo los lentes que venian con la lap, y ahi si veo en 3d, pero al conectarla a la pantalla no se ve el 3d, solo se ve la imagen como cuando la veo en la laptop pero sin lentes.
    Espero haberme explicado y que me puedas ayudar con la configuracion de la pantalla para lograrlo, o si desde la lap no se puede, que me digas si con un bluray o con que has visto el 3d en la pantalla.

    Muchas gracias.

    • Gilberto dijo:

      Reitero, no quiero confundir “realmente 3D” con 3D Real. La configuracion avanzada de HD va así:

      Te vas a menu>configuracion>imagen y debes de tener los siguientes parametros:

      Temp. Colo: Frío
      Contr. Dinamico: Encendido
      Movim. Natural HD: Maximum
      Reducc. del Ruido: Encendido
      Artifacto de reducción de ruido MPGE: Encendido
      Realce de Color: Encendido

      lo que si cabe mencionar, es que no lo vera en 3D como con tu lap asus, pero haz el intento, la experiencia sera muy, muy buena!🙂

  8. Novatillo dijo:

    Muchas gracias por la respuesta.

    Pues lo intente, y no logro ver el 3d ni un poco. Compre esta pantalla debido a que pense que si se podria por la velocidad de la imagen, pero no. Tendre que esperar muuuuucho pa comprar una 3d :S.

  9. JONATHAN VIDALES dijo:

    Hola feliz año, un favor me acabo de comprar esa pantalla philips sobre todo por que me concidero un gamertag y me dijeron que para no tener tan notorio el retrazo de imagen comprara una de 240 Hz, todavia no la he probado con juegos pero en verdad es buena para esto? me decian que tanto la sony como la samsung tienen mucho lag por eso me decidi por esta, y otra pregunta tengo sky pero el codificador solo tiene entrada coaxial y tuve que conectarlo asi, si se ve muy real las peliculas que pasan pero quiero saber si la imagen HD por medio de la antena de aire, yo se que es mejor si el codificador de sky tuviera entradas de video componentes y seria mucho mejor si tuviera HDMI pero no que puedo hacer para tener la mejor señal y que cosas en el menu mejorarian la imagen, se los voy agradecer infinitamente y dejenme decirles que ahorita esta en oferta ami me salio en 8,900 pesos.

  10. aldring dijo:

    Hola!!!
    Realmente estoy feliz por la adquisicion de este televisor pero tengo una duda que ha surgido en estos dias. Tengo una consola de XBOX la cual, los juegos se ven ESTUPENDOS y me comentaron que adquiriera un cable HDMI para la tv y la consola y ya lo tengo, el sonido cambio muchisimo, mejoro!. las imagenes se ven aun mas suaves y casi reales pero….. La pantalla se ve un ligero oscura, como sis e le hubiese bajado el contraste y el brillo por default. Eso em intrigo y quise configurala peor no me da opcion de cambiar, ya que con el HDMI conectado me quito opciones de configuracion de pantalla y solo puede modificar el tamaño de pantalla, el brillo y el contraste😦.

    Me puedes recomendar alguna opcion?, por cierto, ya actualice mi tv pero sigue el mismo problema.

    Muchas gracias!!!!

    • gccicuta dijo:

      Utiliza el control del color en “Frío” te da esta opción, normal y cálido, úsalo como frío y trata de poner en neutral la configuración de brillo, contraste, color, tono y realce. Si esto no te funciona utiliza el “asistente de ajustes” en configuración para que vayas configurando la pantalla en base a las imágenes que te muestre. No dejes de comentarnos el resultado!!! Saludos!

  11. aldring dijo:

    Que tal!!
    Muchas gracias por tu pronta respuesta. Te comento que como lo que escribi anteriormente con el cable HDMI conectado al XBOX me quita opciones para la configuracion de imagen y solo me da las siguientes:
    Contraste. Brillo. Temperatura color. Formato de pantalla. Desfase horizontel y Desfase vertical.
    No me da la opcion de asistente de ajustes. puse en neutral brillo y contraste y oscurecio muchisimo, Asi que preferi aumentar el brillo a un 89 y el contraste a un 100.
    Con ell cable HDtv del XBOX la imagen se ve impecable, y no me quita funciones en la configuracion de pantalla, pero con el cable HDmi si me quita funciones, la imagen se oscurece un poco pero lals grafias en suavidad mejoran muchisimo y el sonido ni se diga, por ello me gustaria seguir teniendo conectado el HDmi pero si quisiera saber el por que d elo que expuse anteriormente.

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos…

  12. aldring dijo:

    Que tal….
    Estuve investigando y al parecer es la calidad del cable HDMi que se le conecte a la TV. Quiza no es de muy buena calidad el mio pero probare con otro de mayor reconociemiento.

    Saludos.

  13. Perla dijo:

    Como puedo poner la pantalla en Hd?

    • gccicuta dijo:

      La pantalla tiene HD nativo, si tienes antena aérea sin problema reconocerá las señales HD de cada uno de los canales de TV abierta diferenciandolos con un .1 de los que no tienen frecuencia HD, por ejemplo el canal 5 en HD será 5.1

      Si tienes Cablevisión o algún otro sistema de televisión de paga, tienes que contratar el servicio de HD. Si usas un DVD, Blu-Ray o consola de videojuegos, tienes que conectarlos por medio de las entradas HDMI para que la sintonia sea en alta definición. Saludos!

Responder

