Reproductor DVD Mitsui HD Modelo MDVD1710HD

Presentación del producto

En ocasiones buscamos solo marca, y no calidad, y cuando vemos marcas como Mitsui, pensamos que son productos malos que nos ocasionaran solo dolores de cabeza. Yo buscaba un reproductor de DVD económico, y sobre todo resistente ya que mis hijos son los que le dan batalla y me encontraba renuente a que siguieran utilizando el Xbox 360 como reproductor de DVD. Mi limite de pago eran $500 pesos. Buscando encontré que Sony y LG tienen opciones económicas de reproductores pero no bajan de los $70o pesos, y ya tuve la experiencia con ambas marcas que los paneles de control son muy delicados para el uso rudo de los pequeñines del hogar.

En Bodega Aurrera encontré en oferta este reproductor que costo lo mismo que un cable HDMI (el cual cabe decir que viene incluido) tan solo $299 pesos. Con la intención de reseñar también la funcionalidad lo compré. Dudoso lo instalé inmediatamente y al abrir el empaque me lleve la sorpresa de que viene muy bien empacado para evitar daños durante su transporte, incluye todos sus accesorios cables, control remoto, baterías, así que aplica el “abrir y usar”. El panel de control es definitivamente de uso rudo, y soporta absolutamente todos los formatos de DVD-RW, así que los papas “piratas” no sufrirán dolores de cabeza por los DVD’s copiados. Los formatos de reproducción soportados con el común DVD Video, Soporta VCD (formato ya no soportado por los recientes reproductores), AVI el cual tiene una excelente definición, DViX, WMA, WMV, MP3, JPG entre otros. La ventaja de varios de estos formatos es que si quieres ver algún video directo de tu PC no tendrás la necesidad de convertirlo, y ya lo probé funciona sin ninguna complicación.

La velocidad de lectura de disco es bastante aceptable, aunque quizá su debilidad sea que no tiene ningún display, así que todas las funcionalidades son en pantalla. El control remoto tiene una muy amplia selección de funciones, maneja Unsampling para mejorar imagen y convertirla en HD, soporta Dolby Digital Sound  y una fortaleza es que maneja control para padres, así que ustedes pueden ponerle clave de acceso al dispositivo y bloquear el uso también por clasificación.

En definitiva, no pague marca, realice una buena compra con muy poco dinero, y para los que son socialmente conscientes, Mitsui aunque es una marca de productos elaborados en china, son completamente empacados en México y cuenta con 1 año de garantía con fabricante.

Esta entrada fue publicada en Productos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Reproductor DVD Mitsui HD Modelo MDVD1710HD

  1. Cuidado con los chinos que ya estan incorporando calidad a sus productos!, y bueno si es empacado en México almenos da empleo a dos o tres personas.. Si no tuviesemos una economia pirata no tendriamos papas “Piratas”.

    Saludos

    • Claude Protiere dijo:

      Si mexico no tendria – una economia ( pirata ) srian ciento de miles dprsnas mas !!!!!!!!!!
      en la calles murinedose de hambre !!!!!!!!!
      porque el gobierno mexicano no hace nada para su pueblo que tiene hambre !!!!!!!!!!
      y los hollywood cine y música tienen sus vidas de multi-millonarios segura y aparte se le dan de todo !!!!!!!!!!
      y los que no tienen …….tienen que pagar !!!!!
      asi que la piratería le da de comer al pueblo mexicano y otros pueblos del mundo …….
      el frances !!

  2. Buen review, si no fuera porque ya tengo reproductor, quizás hasta me lo compraba.🙂

  3. oscar spinoza dijo:

    Alguien sabe como hacer funcionar el HDMI, no tengo el control remoto ni el instructivo
    ayuda, les agradesco de antemano

    • Gilberto dijo:

      Lamentablemente si necesitas el control remoto, tienes que entrar al menu sin haber insertado ningun disco, y en el apartado video (me parece que es la primera opcion) te da las opciones component, Svideo y HDMI y debes de seleccionar la salida correcta.

      Saludos!

  4. Claude Protiere dijo:

    Yo compre ese dvd hdmi ….si que es bueno con dvd’s y dvix o otra region de dvd’s del mundo ….pero se bloquea mucho la imagen ….los discos …o la lente tiene defectos ??
    gracias .

  5. Enrique Flores dijo:

    Yo acabo de comprar uno igual………..que dolor de cabeza!

    Al estar reproduciendo películas la imagen se congela constantemente y se salta la escena, imposible que pueda estar sucio puesto que no tiene ni una semana que lo compré y el dvd que usé también era nuevo y original…………lo peor es que perdí el tícket de compra!!!! ;(

  6. Enrique Flores dijo:

    Ese fue dinero tirado a la basura!😦

  7. Gilberto dijo:

    Enrique, es una lastima lo que te paso, pero si visitas la entrada de las garantias en este mismo apartado, ahí comentamos la importancia de las mismas. Afortunadamente yo no tuve ese problema con el aparato. Saludos!

  8. Jorge Rodríguez dijo:

    yo me compré un reproductor de estos, lo que me hizo comprarlo sin pensarlo 2 veces, aparte del precio fue ver la cantidad de formatos de video que reproducia, sin embargo no he probado todos, con algunos “avis” funciona bien, pero los mpeg-4 no los he podido reproducir.
    Acaso será que nos los lee?

  9. YO NO COMPRÉ ESTE MODELO EN ESPECIFICO, MÁS BIEN OTRO QUE TENÍAN EN OFERTA EN AURRERA (UNO CON 4 DVD´S DISNEY DE REGALO: BOLT, TIERRA DE OSOS, JOROBADO DE NOTRE DAME Y HERCULES… EN 300 Y TODAVIA EN LIQUIDACIÓN, SOLAMENTE UN DVD DISNEY VALE LOS 300.) YA QUE EL BLURAY LG BD550 QUE PRESUMÍA SER UN EXCELENTE REPRODUCTOR, NO LEA DVD´S QUE NO SEAN R4….ENTONCES MIS DVD R1 VAN A LA BASURA???? NOOOOO…. CABE ACLARAR QUE EL AUTOR TIENE RAZÓN… EL DVD MITSUI SI RESULTÓ UNA BUENA COMPRA, O AL MENOS EN MI CASO… LG, QUE PENA QUE NO DES SOPRTE MULTIREGION EN TUS PRODUCTOS AHORA…. Y AL DÍA DE HOY, AÚN FUNCIONA…JAJAJAJAJAJA…SALUDOS.

  10. juan dijo:

    SALUDOS ANTES NADA, AL IGUAL QUE EL AUTOR DEL COMENTARIO INICIAL, COMPARTO MI EXPERIENCIA EN RELACION TANTO A REPRODUCTORES DE DVD COMO UN TELEVISOR DE PANTALLA PLANA DE CAJA GRANDE AUN… QUE PENSANDO EN EL USO QUE SE LE IBAN A DAR, PENSE EN SUS MOMENTOS EN COMPRAR ESTE TIPO DE APARATOS “DESECHABLES” SEGUN YO, YA QUE ESTABAN DESTINADOS A MIS HIJOS, Y AL SER PEQUEÑOS EL QUE LO MAS SEGURO ES QUE LOS DAÑARIAN Y PARA MI SORPRESA, A SOPORTADO LOS EMBATES DE LOS NIÑOS, EL TELEVISOR LLEVA CON NOSOTROS YA 7 AÑOS Y EL REPRODUCTOR 4, Y SINCERAMENTE NO LES H APEDIDO NADA A LOS TELEVISORES DE MARCA, Y QUE POR LO MISMO ME HUBIERAN COSTADO EL DOBLE O MAS QUIZAS DE LO QUE PAGUE POR ELLOS… LOS COMPRE EN LA MISMA TIENDA QUE MENCIONARON… SALUDOS

  11. enrique gongora dijo:

    Yo compre uno en bodegas aurrera y su funcionamiento fue satisfactorio, hasta que un dia ya no “encendio” quedo muerto. Como lo compre como algo desechable y al final de cuentas resulto muy bueno, no guarde la nota de compra por lo que no puedo reclamar la garantia, ahora estoy buscando en internet su diagrama electrico para intentar repararlo, es asi como llegue a esta pagina. Como experiencia nunca descalifiques algo por ser economico.

  12. jva dijo:

    son buenos yo he comprado 2

  13. juli alfredo dijo:

    yo tambien he comprado 2 y me han salido muy buenos, cada uno me costo $299 pesos mexicanos, y puedo ver peliculas en formatos que no se pueden ver en dvd’s de $1.500 pesos

  14. Charly dijo:

    Como veo pelis de mi iPad
    la verdad no se como usarlo y mis peques perdieron el instructivo

  15. Ius dijo:

    YO comparto mi experiencia negativa hacia este reprodutor, solo vi 2 peliculas originales y a la tercera se congelaba la imagen, se pixeleaba como si fuera una pelicula pirata y se seguia trabando. al conectarlo no prende de inmediato tengo que dejarlo como “calentar” y despues de unos 15 mins. ya prende aunque para nada por que al principio lee bien las peliculas pero despues de algunas escenas se traba.mi recomendación es que vale mas la pena gastar en un producto mas caro que nunca dara lata. Saludos

  16. pues no reproduce algunos mp3

  17. Adrian Celis dijo:

    QUE TAL, YO COMPARTO MI EXPERIENCIA QUE RESPONDERIA EXPERIENCIAS BUENAS Y MALAS DE LOS DEMAS COMPAÑEROS QUE COMENTARON… YO ME LO COMPRE TAMBIEN EN AURRERA Y CUANDO LO USE LA PRIMERA VEZ TAMBIEN ME SUCEDIO QUE SE CONGELABA, ENTONCES INMEDIATAMENTE A HACER EFECTIVA LA GARANTIA. ME DIERON OTRO REPRODUCTOR Y TODO EXCELENTE DESPUES DE AÑO Y MEDIO. LO QUE PUEDE PASAR QUE ALGUNOS TENGAN DEFECTOS, PERO NO DUDEN EN COMPRARLO Y SI SALE MAL SOLO CAMBIENLO.

  18. juan dijo:

    alguien se me kebro el control de q marca le puedo meter el codigo no biene en el libro del control q compre si algien me puede ayudar se lo agradeseria

    • jcesarmo dijo:

      Si entiendo bien lo que preguntas, tendrías que verificar en el sitio del reproductor o en el del control, cuál sería el código más adecuado para configurar tu control remoto.

  19. MIRIAM dijo:

    por favor nesecito si alguien tiene el codigo de este modelo para programarlo en un control universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s