Shampoo Folicure, soluciones que si funcionan.

Dicen los que saben, que tu cabello es una muestra clara de tu salud.

Yo nunca sufrí por tener poco cabello o caída excesiva. Hace algún tiempo padecí de Bronquitis Crónica, y gracias al medicamento y a mi estado de salud, mi cabello se adelgazó demasiado y comenzó a caer, además de que mi cuero cabelludo se engrasó.

Comencé a preocuparme cuando me dí cuenta de que, si bien no me veía calvo, sí se notaba la diferencia de mi cantidad de cabello.

No creo en Shampoos milagrosos ni en remedios milenarios, pero recordaba que durante el tiempo que use el cabello largo y se me engrasó, una estilista me recomendo Folicure y me había funcionado muy bien.

Regresé a usarlo y de verdad que me funcionó muy bien. Mi cabello ya no está grasoso y no hay mas caída de la normal que es muy mínima. Aunque bien mucha gente critica que contiene sulfato de lauril, una sustancia que ha polemizado mucho, ya que se dice que no es buena para el ser humano, pero que contienen el 90% de los Shampoos.

No hay remedios milagrosos, sólamente te ayudará a controlar la caída del cabello, no esperes si ya tienes problemas de calvicie, al mes verte como John Bon Jovi. Notarás la diferencia en menos de una semana de uso.

Como recomendación extra, no utilices shampoos 2 en 1, ni siquiera en Folicure, ya que éstos contribuyen a la caída del cabello.

Esta entrada fue publicada en Productos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Shampoo Folicure, soluciones que si funcionan.

  1. buena nota, espero no necesitarla :P

  2. sandra dijo:

    muchas gracias, fuiste de gran ayuda

  3. Pedro dijo:

    Muchas gracias.

  4. mayra dijo:

    Hola,tengo 28 años yo estoy sufriendo de excesiva caida de cabello, ya me he vitaminado. He usado muchos shampoos caros y por último estoy usando folicure pero vi que si empezó a detener un poco ahora usando este shampoo me salió caspa y mucha. Comezón necesito ayuda xk en este shampooo me esta pasando esto necesito una respuesta

    • gccicuta dijo:

      Lo mas adecuado para que obtengas una respuesta es que te acerques a tu medico/dermatologo, incluso estos productos en la etiqueta dicen que si sufres alguna alteración o molestia suspendas el uso del producto y consultes a tu medico.

Deja un comentario

